Simbolos Para Facebook - Ayuda!

Simbolos Para Facebook

Ayuda

Para aclarar tus dudas de como puedes utilizarlos te recomendamos que mires el siguente video:


Para utilizarlos simplemente debes seleccionar el boton del ascii que deseas, a continuación nos situamos en donde queremos que aparesca (Muro de Facebook, comentarios, etc) y pegamos el contenido ya sea con (Ctrl + V), o bien, boton derecho del mouse y seleccionamos "Pegar". Ten en cuenta que el espacio donde lo pongas deberá ser mayor al tamaño del ascii, de lo contrario este se deformará.

Arte ASCII (pronunciado arte áski), es un medio artístico que utiliza recursos computarizados fundamentados en los caracteres de impresión del Código Estándar Estadounidense de Intercambio de Información. Hoy día puede crearse con cualquier editor de textos. Es utilizada para representar una imagen o forma con simbolos y caracteres.

Lamentablemente no es posible por el momento, esto se debe a que los navegadores de los celulares no son compatibles con dichos simbolos. Android soporta algunos simbolos pero sin una manera de seleccionarlos, copiarlos y pegarlos no queda mas remedio que solo utilizarlos en la pc.

Este error se debe a que navegadores web como Chrome no soportan algunos caracteres o simbolos. Para poder utilizarlos sin ningun problema te recomendamos usar Mozilla Firefox.

Una de las ventajas de la web es que puedes utilizar los simbolos sin necesidad de descargar absolutamente NADA.

Es muy sencillo, sigue los siguientes pasos:

  • Selecciona una fuente (El aspecto de las letras)

  • Escribe un mensaje

  • Copia el codigo manualmente o desde el botón

  • Pega en el chat de Facebook (Solo funciona en el chat de Facebook)

  • Ejemplo: Ver imagen en tamaño completo.


En caso de que tengas algun problema no planteado en la sección ayuda te sugerimos que utilizes la caja de comentarios que se encuentra situada en la parte inferior del inicio de la web para ponerte en contacto.